miércoles, 18 de julio de 2012

{Genealogia Norte} 1704 BAUTISMO DE LOS HIJOS DEL GENERAL IGNACIO ZARAGOZA.

--------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 18 de julio de 2012 08:36
Buenos días amigas y amigos.

Con motivo de que el día de mañana se inician en la Cd. de Saltillo, Coah." LAS SEXTAS JORNADAS CULTURALES. DEL VIRREINATO HASTA EL SIGLO XX ", envío a Uds. los registros de bautismo de los hijos del General  Don Ignacio Zaragoza Seguin y Doña Rafaela Padilla.
 
1.- Ygnacio.
2.- Ygnacio Estanislao.
3.- Rafaela.
 
LIBRO DE BAUTISMOS DE LA SANTA YGLESIA CATEDRAL DE MONTERREY.
 
 Márgen izq. N. 421. Ygnacio Zaragoza.
 
En el Sagrario de esta Santa Yglesia Catedral de Monterrey á diez y siete de Octubre de mil ochocientos cincuenta y siete: mi Vicario el Presbitero D. Francisco Garza bautizó solemnemente y puso los Santos Oleos á Ygnacio de once dias de nacido, hijo legitimo del Coronel D. Ygnacio Zaragoza y Da. Rafaela Padilla, vecinos de esta, fueron sus padrinos D. José Ma. de Luna y Da. Ma. de Jesus Seguin, aquienes se les advirtió su obligacion y parentesco espiritual y para constancia lo firmé.  José Ma. Nuin.
 
Márgen izq. N. 657.  Ygnacio Estanislao Zaragoza.
 
En el Sagrario de esta Santa Yglesia Catedral de Monterrey á veintidos de Noviembre de mil ochocientos cincuenta y ocho. mi Vicario el Presbitero D. Francisco Garza bautizó solemnemente y puso los Santos Oleos á Ygnacio Estanislao, de nueve dias de nacido, hijo legítimo de D. Ygnacio Zaragoza y Da. Rafaela Padilla vecinos de esta: fueron sus padrinos D. Juan N. Seguin y Da. Gertrudis Flores de Seguin. Y  para constancia lo firmé.   José Ma. Nuin.
 
Márgen izq.Num°. -- 48  Julio 1°. Rafaela. h.l. origa. de esta Ciudad.
 
Julio de 1860.
 
En la Parroquia del Sagrario de esta Santa Yglesia Catedral de Monterrey á primero de Julio del año de mil ochocientos sesenta: el Presbitero D. Mariano Gonzalez Doria, sacristan mayor del Sagrario bautizó solemnemente y puso los Santos Oleos y Sagrado Crisma á una niña de diez dias de nacida, originaria de esta Ciudad, hija legitima del Sor. General D. Ygnacio Zaragoza y de Da. Rafaela Padilla fueron sus padrinos D. Pablo Padilla y Da. Justa Garza, á quienes advirtió su obligacion y parentesco espiritual. Y para la debida constancia lo firmó conmigo.       José Joaquin de Orozco             Mariano Gonzalez Doria.
 
Investigó y paleografió.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
Presidente de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
 
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: