martes, 17 de julio de 2012

{Genealogia Norte} 1700 MONTERREY,N.L. 1851, RAMOS ARIZPE, COAH. 1860.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>


Amigas y amigos.
 
Envío los registros eclesiásticos de matrimonio del General Don Silvestre Aramberri y la defunción del General Don Juan Zuazua.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
LIBRO DE MATRIMONIOS DE LA SANTA YGLESIA CATEDRAL DE MONTERREY, N.L.
 
Márgen izq. No. 87. D. Silvestre Aramberri con Da. Ma. del Rosario Losano.
 
En el Sagrario de esta Sta. Yglesia Catedral de Monterrey á veintinueve de Sete. de mil ochocientos cincuenta y uno: el Presb°. D. Rafael Margáin con mi venia casó infacie eclesie á D. Silvestre Aramberri orig°. de la Hacienda de Soledad jurisdiccion de Rio Blanco y vecino de la del Canelo de la jurisdiccion del Cedral en el Obispado de Guadalajara, residente en México cinco años y actual en esta Ciudad hijo legmo. de D. Cosme Aramberri y de Da. Ma. de los Dolores Lavinde y Arena difuntos, con Da. Ma. del Rosario Losano de este origen y vecindad viuda en 1as. nupcias de D. Juan Yg°. del Prado. Obtuvo dispensa el pretenso del ocurso que debia hacer á los lugares expresados y de las tres moniciones conciliares que de todo matrimonio deben preceder fueron testigos de su matrimonio D. Manuel Barragan y D. Apolinar Davila y para constancia lo firmo.  J. Lorenzo de la Garza.
 
LIBRO DE DEFUNCIONES DE LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE LA VILLA DE RAMOS ARIZPE, COAH.
 
Márgen izq. 41. Julio 30. Juan Zuazua. Adto.   Lampazos.
 
En esta Parroquia de San Nicolas de la Villa de Ramos Arizpe en treinta de Julio de mil ochocientos sesenta el infrasrcrito Cura dio sepultura eclesiastica con entierro mayor al adulto D. Juan Zuazua de treinta y nuebe años de edad dejo viuda a Da. Ma. Antonia Garza y Varrera. Murió de un balazo que le dieron no alcanzó los Sacramentos. Corresponden a la fabrica los derechos tres pesos y medio  por ---- de cuatro dobles mayores insinia capa y atavio y para que conste lo firmo.    José Santiago de la Peña.
 
Investigó y paleografió.
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: