jueves, 17 de marzo de 2016

{Genealogia Norte} 3149 Colaboracion de ​ Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero: Iglesia de la Misión de Santa Rosa de Nadadores, Año1745.



Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo a Uds. las imágenes de la Visita que efectuó el Señor Doctor Don Mathias Lopez Prieto a la Yglesia de la Misiòn de Santa Rosa de Nadadores el año de 1745.

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

En la Villa de Santiago de la Monclova cavezera de la Provincia de Coahuila a veinte días del mes de Octubre de mi setecientos quarenta y cinco años: su Merced el Sor. Dor. Don Mathias Lopez Prieto Visitador de el Nuevo Reyno de Leòn, Coahuila. Por el Yllmo. Sr. Dn. Juan Gomez de Parada Obispo de Guadalaxara, Nuevo Reyno  de la Galicia, y de Leon, de el Consejo de su Magestad mi Sor. Estando en su actual general Visita, visitò este Libro de Baptismos de la Yglesia de la Mission de Sta. Rosa de Nadadores de esta dicha Provincia de Coahuila, y reconocidas sus partidas, se hallaron estar en debida forma, y mandò su Merced, que en lo de adelante se guarde la forma hasta aquí practicada; y assi lo proveyó, mandò y firmò.  Dor.  Mathias Prieto.         Ante mi Br. Ygnacio Morillo    Secretario de Visita.

 

Investigò.

​​
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn.

 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: