jueves, 10 de marzo de 2016

{Genealogia Norte} 3142 Colaboracion de ​ Tte. Corl. Intdte. Ricardo R. Palmerìn Cordero: Matrimonio. Barbosa- Sada. Montemorelos, N.L.


---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 10 de marzo de 2016, 12:03
Asunto: Matrimonio. Barbosa- Sada. Montemorelos, N.L.
Para:


Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo la imagen del registro eclesiástico del matrimonio de Don Josè Marìa Ausencio Barbosa y Doña Marìa de los  Dolores Sada, efectuado en la Iglesia Parroquial de San Mateo de Montemorelos, N.L.

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

Br. Diego Dìaz de Mendivil. Enº. 1º.  de 1844.

 

No. 1º. Enº. 1844. D. Josè Ma. Barbosa con Da. Ma.de los  Dolores Sada.

 

"En la Yglesia Parroquial de la Ciudad de Montemorelos, en dos de Enero de mil ochocientos cuarenta y quatro; después del examen de la Doctrina Christiana y practicadas según derecho las diligencias matrimoniales y dado cuenta con ello al Sor. Govor. de la Sagrada Mitra en solicitud de conseguir dispensa de las tres moniciones previas al matrimonio que debían suceder en esta parroquia y visto el despacho matrimonial que tenia concedido la expresada dispensa, Casè à D. Josè Ma. Ausencio Barbosa, originario y vecino de esta Ciudad viudo en 2as. Nupcias de Da. Severiana Sanchez sepultada en el Campo Santo de esta misma Ciudad, con Da. Ma. de los Dolores Sada, originaria del Presidio de la Punta de Lampazos y desde muy joven vecina de esta Ciudad, viuda en primeras nupcias de D. Rafael Ballesteros sepultado en el Campo Santo de esta misma Ciudad, fueron padrinos D. Martin Sada y Da. Ma. del Carmen Sada Cantù, testigos los mismos padrinos y D. Rafael Gil de Leyba y para que conste lo firmè."

 

 

Don Josè Ma. Ausencio Barbosa y su esposa Doña Severiana Sanchez fueron los padres de Don Vicente Barbosa quien contrajo matrimonio con Doña Marìa del Refugio Salinas Ponce hermana de mi bisabuelo materno Don Manuel Antonio.

 

Investigò.

​​
Tte. Corl. Intdte. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn.  

 


"Hacemos tu Árbol Genealógico... El Árbol más Hermoso de la Creación"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: