domingo, 15 de febrero de 2015

{Genealogia Norte} 2787 La FGS da la bienvenida a la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México RTF

Source: http://www.genealogia.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=477&Itemid=120&limit=1&limitstart=0

La Federation of Genealogical Societies da la bienvenida a la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México.


En emotivo acto en su conferencia mundial 2015 efectuada en Salt Lake City, Utah los días 11-14 de febrero de 2015 se dio la bienvenida a la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México.


Reunidos los delegados de las Sociedades Genealógicas oficiales de cada país se brindó reconocimiento oficial a la nueva sociedad de México.


Se reconoció la labor de los genealogistas Benicio Samuel Sánchez García y Arturo Cuellar González por su labor de más de 25 años de formar, constituir, capacitar, nuevo genealogistas, así como brindar asesorías y capacitación a cientos de archivos públicos y privados en México, Centro y Sudamérica.


Reconocidos también por su labor constante de hermanar a los clubes y asociaciones en México a fin de motivar proyectos como la indexación, la genealogía molecular, y elevar así las habilidades de sus allegados y amigos.


La Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México es resultado de la actualización de los estatutos constitutivos en 2014 y es mundialmente famosa por su nombre corto "Genealogía de México" y administradora desde 1990 de diversos sitios web y foros de debate cuyo fin es la unificación de habilidades, acreditación genealógica y preservación del patrimonio histórico de México.


Se ha nombrado delegado en Utah a Arturo Cuellar González (http://www.fgs.org/custom/dtl_societyHall.php?mr=1662)







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: