martes, 10 de febrero de 2015

{Genealogia Norte} 2784 Colaboracion de Teniente Coronel Palmerín Cordero: JOSÉ PRIMITIVO SALINAS: En la Yglesia Parroquial de Lináres á 15 de Junio de 1856. Mi --- el Presb°. Don Pablo Escobedo, bautizó solemnemente y puso los Santos oleos y Crisma á José Primitivo de seis dias de nacido en esta, hijo legítimo de Zacarias Salinas y de Leonarda de la Garza: abuelos paternos Juan Manuel Salinas y Maria de Jesus Botello y maternos Pantaleon Garza y Ma. de la Concepcion Guzman. Fueron sus padrinos Felix Salinas y Ma. Patricia salinas, á quienes se advirtió su obligacion y parentesco espiritual. Y que para constancia firmamos. Rafael Margain Pablo Escobedo.

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 10 de febrero de 2015, 12:46 p. m.
Asunto: JOSÉ PRIMITIVO SALINAS
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío a Uds. la imagen del registro del bautismo de José Primitivo Salinas de la Garza, efectuado el año de 1856 en la Iglesia Parroquial de Linares, N.L.; su abuelo paterno Don Juan Manuel Salinas Fernández era hermano de mi tatarabuelo Don José Ramón y además eran concuños por el primer matrimonio de este último.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Márgen izq. Núm. 308. José Primitivo Salinas.  Junio 15.

En la Yglesia Parroquial de Lináres á 15 de Junio de 1856. Mi --- el Presb°. Don Pablo Escobedo, bautizó solemnemente y puso los Santos oleos y Crisma á José Primitivo de seis dias de nacido en esta, hijo legítimo de Zacarias Salinas y de Leonarda de la Garza: abuelos paternos Juan Manuel Salinas y Maria de Jesus Botello y maternos Pantaleon Garza y Ma. de la Concepcion Guzman. Fueron sus padrinos Felix Salinas y Ma. Patricia salinas, á quienes se advirtió su obligacion y parentesco espiritual. Y que para constancia firmamos.   Rafael Margain             Pablo Escobedo.


Investigó.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Genealogía de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: