sábado, 15 de agosto de 2015

{Genealogia Norte} 2994 Clase Gratis de Genealogia via Internet: 15 de agosto - Genealogía Descendente

a las 14:00
(2 PM)


Cada antepasado tiene miles de descendentes. Ven a nuestra clase para aprender cómo encontrar a ellos.

La clase empezará a la 1 de la tarde hora de Utah y tienen una duración de una hora. Para conectarse a la clase, haga clic en este enlace https://meet.lds.org/orion/meeting/meetingInfo?MeetingKey=BgAAAGp6ZEngzYphNWK5KLDqKFFQDRsn3K570ZadS7idTiPE-IeTv5kZWOsjeqrayzn5Nbsui7HSK74JKcbS2B52Jh8L&frm=page&siteurl=meet . El enlace le llevará a una página donde puede ingresar su nombre y su dirección de correo electrónico. Luego oprima el botón Join: Es muy probable que la página aparecerá en inglés.

Your Name: Su nombre. Ingrese su nombre y el nombre de su país y cuantas personas están consigo viendo la clase.

Email Address: Su dirección de correo electrónico. Después de las clases, el sistema automáticamente le enviará la grabación de las clases a la dirección que ingresó en este paso. Para ver las instrucciones detalladas haga clic aquí.

Nota: Tenemos nuevas instrucciones para conectar a la clase. Se encuentran aqui https://familysearch.org/learn/wiki/es/images/2/28/NuevasInstrucciones.pdf

Encuentre la hora de la clase para su país en la lista abajo. Es importante hacerles recordar que deben tratar de ingresar por lo menos 15 minutos antes de la reunión ya que al completar 500 participantes la sala no permitirá más conexiones.

Debbie Shurtz Gurtler





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: