miércoles, 21 de noviembre de 2012

{Genealogia Norte} 1891 Fwd: A todos Ustedes, muchas gracias

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vocalía SNHGE <sociedadhistoria@live.com.mx>
Fecha: 21 de noviembre de 2012 23:06
Asunto: A todos Ustedes, muchas gracias
Para:


En el 2008 fui nombrado secretario general de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C. por segunda ocasión.
Tenía la preocupación de ser vínculo y de generar información que llegaba a la mesa directiva. De hecho, como secretario debía convocar a reuniones y eventos académicos. Desde entonces comencé a mandarles mensajes a través de tres cuentas distintas.
Luego quedé como presidente de la Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Cronistas. Con ello, hicimos una red compuesta por 323 contactos de académicos, intelectuales, cronistas e historiadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas. Durante 110 semanas se les mandó la Agenda Semanal entre 2009 y 2011.
Luego me sumé como vocal de la Mesa Directiva de la SNHGE que en menos de un mes entregará el mandato. Y tenía la encomienda del profesor Arturo Delgado Moya, de informarles de todo lo que aconteciera y tuviera qué ver con nuestro ámbito de historiadores, cronistas y académicos de la historia.  
 
Pero ya cambiarán a la mesa directiva de la SNHGE. Con ellos, llegarán nuevos compañeros que tendrán la responsabilidad de convocarlos e invitarlos, de informarles y formarles.
Hay dos cuentas que dejaré de usar: la vocalía de la SNHGE como la de cronista de Santa Catarina. Mis autoridades municipales están planteando la necesidad de cambiar el honroso cargo como cronista municipal y hasta es probable que deje de ser el cronista de Santa Catarina.
Gracias a la Sociedad de Historia, gracias a los cronistas municipales de Nuevo León, al colegio de cronistas e historiadores de Nuevo León, a la Academia Regiomontana de Investigaciones Históricas, a la Sociedad Cultural Regiomontana Virginia Treviño de Collins, a mis amigos y compañeros tanto de Coahuila como de Tamaulipas.
Ofrezco disculpas si abusé en el envío de información, si en lugar de comunicar, separé y en vez de formar, les atiborré con notas carentes de sentido. Ya no mandaré más invitaciones, lecturas e informes de lo que acontece.
Es hora de que se cambien responsabilidades y debo promover en otros esa noble tarea. Yo quedo a sus órdenes en:
cronos85@hotmail.com



 

Atentamente

 

IN OMNIBUS VERITAS

 

 

 

 

 

Antonio Guerrero Aguilar

Vocalía 

Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C.

2011-2012

 





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: