domingo, 11 de noviembre de 2012

{Genealogia Norte} 1870 Genealogistas de Nuevo Leon (Reunuion Mensual): INVITACIÓN A LA REUNIÓN DÍA 21 DE NOVIEMBRE 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo R. Palmerín Cordero <duardos47@hotmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2012 09:07
Asunto: INVITACIÓN A LA REUNIÓN DÍA 21 DE NOVIEMBRE.

Hola amigas y amigos.
 
Les envío la invitación para nuestra próxima reunión en el Club de Ejecutivos de San Pedro Garza García, N.L. el día 21 del presente mes a partir de las 1800 horas en la sala núm. 12.
 
Esta vez el Sr. Arq. Alfonso Reyes Martinez hará la presentación del libro " EL RÍO DE LAS VIDAS " Genealogía de pobladores de Allende, N.L., esta labor de investigación del árbol genealógico de la familia Salazar se debe la mayor parte a  la Sra. Amelia Martha Salazar Salazar y la edición e investigación a Jorge quien participará en la presentación, Tomás y Oscar Salazar Salazar; textos Sr. Hermilo Salazar Suárez y diseño gráfico del Arq. Alfonso Reyes Martinez.
 
Los esperamos, esta es la última reunión del ciclo de conferencias del año en curso, tentativamente para el día 7 de Diciembre haremos la posada y el día 16 del mes de Enero de 2013 entregaré la Presidencia al Sr. Vicepresidente Dr. Luis Cavazos Guzmán.
 
Reciban un afectuoso saludo de su amigo.
 
Tte. Corl. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Presidente de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
 




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: