jueves, 10 de noviembre de 2016

{Genealogia Norte} 3324 Colaboracion de Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero: Art Acord.

Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo a Uds. el  Registro de la defunción de ART ACORD, Campeòn de Rodeo y artista de la época del cine mudo de los Estados Unidos de Norteamerica.

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

Registro Civil de la Cd. de Chihuahua, Chih.

 

No.21. Adulto. Art Acord. Congestiòn cerebral por alcoholismo.

 

Numero Veintiuno.- En la Ciudad de Chihuahua, a las 17 horas 30 minutos del martes 6 de enero de 1931, yo, Serafin Legarreta, Juez del Registro Civil, hago constar: que he recibido del Juzgado Segundo de lo Penal, un oficio que a la letra dice: Al margen un sello, que dice: Juzgado Segundo de lo Penal= Distrito Morelos. Chih..- Nùm. 35.= al centro: C. Juez del Registro Civil.=Presente.= Atentamente suplico a Ud. se sirva ordenar sea inhumado desde luego el cadáver del Norteamericano, que en vida llevò el nombre de Art Acord, quien según las constancias procesales y dictamen rendido por los Mèdicos Legistas, de esta Capital, falleció la madrugada del dìa cuatro del corriente mes, à consecuencia de una congestión cerebral por alcoholismo. El occiso Art Acord, según pasaporte  que fuè exhibido por los testigos de identificación, era de treinta y cinco años de edad, soltero, artista de cine, originario de Steelwater, Okla. Estados Unidos de Amèrica, sin que se tengan mas datos sobre quienes sean o hayan sido sus padres.= Levantada que sea el acta respectiva de defunción, agradecerè a Ud. se sirva remitirme copia certificada de ella para agregarla al expediente relativo, en el concepto de que el cadáver se encuentra a su disposición en el Hospital Civil de esta Ciudad.= Protesto a Ud. Mi atenta consideración.= Chihuahua, enero 6 de 1931.= El Juez 2º de lo Penal Int.= Augusto Cèsar Dominguez- Rùbrica.= El subscrito Juez dispuso se verifique  la inhumación del cadáver hoy luego, en el Panteon del Estado, fosa de 1ª. Clase, número 380, mandando se levante la presente acta, que firma para constancia. Doy fè.= Serafin Legarreta.

 

 

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: