lunes, 22 de agosto de 2016

{Genealogia Norte} 3262 Colaboracion de Teniente Coronel Intendente Retirado Ricardo Raúl Palmerín Cordero: Bautismo de Ma. Dionicia Zaragoza Seguin.

​Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo a Uds. la imagen del registro localizado por el suscrito del bautismo de la niña Marìa Dionicia, hermana del Señor General de Divisiòn Don Ignacio Zaragoza Seguìn, "Defensor de la Patria. Hèroe de la Batalla del 5 de Mayo de 1862".

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

Sagrario de la Cd. de San Luis Potosì, S.L.P.

 

1228. Ma. Dionicia.

 

"En el año del Sr. de mil ochocientos treinta y quatro: a once de Octubre, en la Yglesia parroquial de esta ciudad de S. Luis Potosì: yo el B. D. Juan Nepomuceno Lama, Teniente de Cura, bautizè solemnemente, puse oleo y chrisma a una ynfanta que nació ayer, a quien puse por nombre Ma. Dionicia: h.l. de D. Miguel Zaragoza, y de Da. Marìa de Jesus Seguìn: fueron sus padrinos D. Josè Darìo de los Reyes, y Da. Jesus de los Reyes, de esta vecindad: y para que conste lo firmè con el Sor. Cura".-   Guillen.      J.N. Lama.

 

 

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico, de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn, y de la Asociaciòn Estatal de Cronistas e Historiadores de Coahuila de Zaragoza, A.C.

 

 

-----






 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: