viernes, 22 de julio de 2011

{Genealogia Norte} 1143 CARTA DE UN CADÁVER

CARTA DE UN CADÁVER

 

JUNTO AL CADÁVER DE UN SUCIDA SE ENCONTRO ESTA CARTA

 

Señor juez: 

Me quito la vida porque con dos días mas que viviese no sabría ya quien soy en este valle de lágrimas.

      Verá usted, señor juez, permítame aclararle. Tuve la desgracia de casarme con una viuda que tenía una hija. De haberlo sabido nunca lo hubiera hecho, pues mi padre que también era viudo se enamoró de la hija de mi mujer y se casó con ella. De manera que mi mujer era la suegra de su propio suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. 

      Al poco tiempo mi madrastra tuvo un hijo varón que era mi hermano pero también era nieto de mi esposa y por lo mismo yo era abuelo de mi hermano. Asimismo mi mujer trajo al mundo otro varón que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre y tío de sus hijos.

Mi mujer, pues, era suegra de su propia hija y yo, en cambio, padre de mi madre, y mi padre y su mujer resulta que son mis hijos y además, deduzco que yo soy mi propio abuelo.

Por eso, Sr. Juez, me despido de este mundo y que no se culpe a nadie de mi muerte..

ATENTAMENTE:

Mi  abuelo

Gracias a Martha Martin

--
(desde mi SmartPhone)
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone (81) 1667-2480

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"


Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: