jueves, 18 de febrero de 2016

{Genealogia Norte} 3123 Colaboracion de Teniente Coronel Ricardo Raúl Palmerín Cordero: Matrimonio Donovans-Domínguez. Año 1849.

Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo la imagen del registro eclesiástico del matrimonio de Don Guillermo Donovans y Da. Marìa Antonia Dominguez, efectuado hace 167 años en la Parroquia de la Asunciòn. Sagrario Metropolitano de la Cd. de Mèxico.

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

Màrgen izq. 15. D. Guillermo Donovans y Da. Marìa Antonia Dominguez.

 

"En diez y nueve de Febrero de mil ochocientos cuarenta y nueve, con licencia del S. D. D. Manuel Ygnacio de la Orta, Cura mas antiguo de esta Santa Yglesia previo el oficio del Sr. Dor. D. Josè Braulio Sagareta Srio. del Gobierno Ecco. de este Arzobispado y amonestaciones conciliares, de las que una se hizo en dia feriado por dispensa que concedió el Ylmo. Sor. Vicario Capitular, yo el Br. D. Francisco Higareda estando en esta Parroquia, asistì à la celebración del matrimonio que D. Guillermo Donovans soltero de veinte y cinco años de edad, natural de Yrlanda y vecino de esta Ciudad, hijo legitimo de D. Santiago Donovans y de Da. Sara Quibs, infacie eclesia contrajo con Da. Ma. Antonia Dominguez de veinte y cuatro años de edad, natural de Cuernavaca y vecina de esta Ciudad, hija legitima de D. Antonio Dominguez y de Da. Dolores Torrescano, siendo padrinos D. Guillermo O rrourk y Da. Francisca Ramirez, y testigos D. Ambrosio Sarnigui y Patricio Barragan, y en la celebración de la Misa les conferí las bendiciones nupciales. Dr. Manuel Ygnacio de la Orta"

 

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

--

Ricardo Raúl Palmerín Cordero
P
Miembro Honorario
de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México
Genealogista e Historiador Familiar




-


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: