sábado, 6 de febrero de 2016

{Genealogia Norte} 3114 Colaboracion de Teniente Coronel Ricardo Raul Palmerin Cordero: Bautismo de Pedro, Josè Marìa, Juan Nepomuceno Pasqual Bailon, etc. etc.

​--------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 3 de febrero de 2016, 12:38
Asunto: Bautismo de Pedro, Josè Marìa, Juan Nepomuceno Pasqual Bailon, etc. etc.
Para:


Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Envìo las imágenes del registro que localicè hace varios años del bautismo del niño: Pedro, Josè Marìa, Juan Nepomuceno, Pasqual Bailòn, Romero de Terreros.

 

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

 

Sagrario Metropolitano de la Cd. de Mèxico.

 

En diez y ocho de Mayo de mil ochocientos quince, con licencia del Sor. Dor. D. Juan Aniceto de Silvestre y Olivares, Cura mas antiguo de esta Santa Yglesia. Yo el Br. D. Antonio Rodriguez de P        edrozo y Soria, Conde de San Bartolome de Xala, Caballero del Orden de Santiago, bautizè solemnemente un niño, que nació en diez y seis del presente mes, aquien puse los nombres de Pedro Jose Maria Juan Nepomuceno Pasqual Bailon, Joaquin, Ramòn, Francisco Xavier, Francisco de Paula, Rafael, Antonio, Ygnacio, Agustin, Nicolas Obispo, Pedro Regalado, Antonio del Aguila; hijo legitimo de legitimo matrimonio del Señor Don Pedro Josè Ramòn Romero de Terreros Trebuesto y Davalos, Rodrigues de Pedroso, Conde de Santa Marìa de Regla, Caballero Maestrante de Sevilla, Capitan de Patriotas de Cavalleria de Fernando Septimo y de la Señora Da. Josefa Villamil Rodrigues de Velasco, originaria de esta capital; nieto por línea paterna del Señor Don Pedro Ramon Romero de Terreros de Trebuesto y Davalos, Conde de Santa Marìa de Regla, dijunto, Gentil Hombre de Camara de su Magestad, con entrada, y Alguacil Mayor que fue del Santo Tribunal de la Ynquisiciòn, de este Reyno, y de la Señora Doña Maria Josefa Rodriguez de Pedroso y Cotera, Marquesa de Villahermosa de Alfaro, Condesa Viuda de Regla; y por la materna del Señor Don Josè Geronimo Lòpez de Peralta Villar Villamil y Primo, Maestrante de Ronda, y Capitan del Regimiento Provincial de Mexico, Caballero del Orden de Calatraba, y de la Sra. Da. Maria Ygnacia Rodrigues de Velasco Osorio y Barba; fuè su madrina la referida Señora Doña Maria Josefa Rodrigues de Pedroso y Cotera, Marquesa de Villa hermosa de Alfaro y Condesa Viuda de Regla, su abuela paterna, instruida de su obligación y parentesco.

 

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn.  

 

Enviado desde Correo para Windows 10

 

--



-

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: