lunes, 21 de marzo de 2011

{Genealogia Norte} 1011 nuevo ensayo “Apaches del Desierto”.: Javier Ortega Urquidi



facebook
Javier te envió un mensaje.
Javier Ortega Urquidi
Javier Ortega Urquidi19 de marzo de 2011 a las 11:25
Asunto: Invitación
Hola…
Les invito cordialmente a los siguientes eventos, si estás en alguna de estas localidades o si tienes algún contacto o conocido que le gusten las actividades culturales en Juárez o Chihuahua, por favor háganle llegar esta invitación:
1. Estaré en Cd. Juárez el miércoles 30 de marzo a las 6 de la tarde en la librería de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte (PRONAF). Me invitaron a dar una conferencia acerca de mi nuevo ensayo "Apaches del Desierto".
El formato del evento cultural será como un Café literario.

2. Estaré en la ciudad de Chihuahua el martes 5 de abril a las 6 de la tarde en la Casa Juárez, (Museo de la Lealtad Republicana) de igual manera en un Café literario, donde participaré en una conferencia con mi ensayo "Apaches del Desierto".

3. Por último, en la ciudad de Chihuahua, el viernes 8 de abril a las 8 de la noche en el Teatro de Cámara (Av. División del Norte a un costado del teatro de los Héroes) se me entregará el reconocimiento "David Alfaro Siqueiros" que obtuve por mi última obra "Apaches del Desierto".

Están cordialmente invitados, y si pueden asistir a alguno de estos eventos, ahí nos saludaremos personalmente, y recuerden… Si tienen alguna persona a quien reenviarle este mensaje mucho se los agradeceré.
Todos los eventos están organizados por el Instituto Chihuahuense de la Cultura

Saludos, su amigo Profr. Javier Ortega Urquidi

P.D. Sé que la mayoría de ustedes están muy lejos del estado de Chihuahua, pero todos tenemos algún conocido en estas ciudades y con sus buenos deseos basta y sobra para continuar con nuestra amistad; estoy seguro que la buena vibra llegará hasta mi persona… Mil gracias.
Tienes 55 notificaciones nuevas. Visita Facebook ahora para ver qué está pasando con tus amigos.

Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1458936093065&mid=3eef25fG5c68337cG252efbfG0&bcode=SmOJvUZp&n_m=sandraaldana4%40msn.com
¡Encuentra a contactos de tu libreta de direcciones de MSN en Facebook!
El mensaje se envió a sandraaldana4@msn.com. Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook, haz clic en el siguiente enlace para eliminar tu nombre de la lista de suscriptores. http://www.facebook.com/o.php?k=27e369&u=1550332796&mid=3eef25fG5c68337cG252efbfG0 Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303



--
(desde mi SmartPhone)

Benicio Samuel Sanchez
Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone (81) 1667-2480

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"


Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: