jueves, 5 de agosto de 2010

{Genealogia Norte} 672 OTROS MATRIMONIOS DE LOS HIJOS DE DON ATANACIO FERNANDEZ LAUREL SAENZ



---------- Forwarded message ----------
From: Ricardo Raúl Palmerín Cordero
Date: 2010/8/5
Subject: OTROS MATRIMONIOS DE LOS HIJOS DE DON ATANACIO FERNANDEZ LAUREL SAENZ


Para mis amigos compañeros del grupo.

                        MATRIMONIOS DEL REAL DE SAN PEDRO DE BOCA DE LEONES ( VILLALDAMA.N.L. )
 
 
En 15 de junio de 1833, casé y velé a D. Francisco Gonzalez, originario y vecino de Sta.Fé, hijo legmo. de Dn. Miguel Gonzalez y de Da. Guadalupe Ancira, con Da. Maria Manuela Fernandez, originaria y vecina de Sta. Fé, hija legma de Dn. Atanacio Fernandez y de Da. Maria Josefa de los Santos, fueron sus padrinos Dn. Manuel Gonzalez y Da. Juana Fernandez, de Sta. Fé.

En 15 de junio de 1833,  dispensados del impedimento de consanguinidad en 3° grado igual, casé y velé  D.Andres de los Santos originario y vecino de Sta. Fé, hijo legmo. de  D.-------de los Santos y de Da. Felipa Gonzalez, con Da. Maria Josefa Fernandez, originaria y vecina de Sta. Fé, hija legma de Dn. Atanacio Fernandez y de Da.María Josefa de los Santos.
 
En 5 de marzo de 1848, casé y velé a D. Guadalupe Fernandez, originario y vecino de esta Villa en la Hacienda de Sta. Fé, é hijo legmo.  de D. Atanacio Fernandez y de Da. Josefa de los Santos ,deftos. con Da. Ma. Petra de la Garza, del mismo origen y vecindad e hija legma. de Dn.Juaquin de la Garza,defto. y Da. Gregoria Gonzalez, fueron sus padrinos D. Guadalupe de la Garza y su esposa.
 
En 18 de agosto de 1849, dispensados de un parentesco de consanguinidad en 2° con 3° grado , casé y velé a Dn.Manuel Fernandez, soltero de 25 años originario y vecino de esta Villa en la Hacienda de Sta.Fé, e hijo legmo. D. Atanacio Fernandez y de Da. Josefa de los Santos,deftos. con Da. Maria de los Dolores Villarreal de 22 años del mismo origen y vecindad en la misma Hacienda, e hija legma. de Dn.Pedro Alonso Villarreal,defto. y Da.Agustina García, fueron sus padrinos D. Jesus Gonzalez y Da. Guadalupe Gonzalez.
 
 
 
 
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.

No hay comentarios: