jueves, 28 de febrero de 2013

{Genealogia Norte} 2075 Alguien sabe de que se trata esto? Fwd: Espero que sea de tu interes

Alguien sabe de que habla esta mujer?


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Deyanira Gonzales <abuela619@gmail.com>
Fecha: 28 de febrero de 2013 00:16
Asunto: Re: Espero que sea de tu interes
Para: Genealogía de México <samuelsanchez@genealogia.org.mx>


Hola Benicio, solo quiero comentarte que es posible que ponga una demanda por difamacion, a una publicación que haces en internet, sobre plagio de información sobre lo relacionado con Don Alonso de León, con todo respeto, pero quiero comentarte que es lamentable que no conozcas realmente la verdad, la información que el señor Palmerín sacó a la luz sobre el acta de bautismo de Don Alonso de León, ya habia sido descubierta por algunos compañeros, que me reservo sus nombres, porque no deseo meterlos en este asunto, en el año 2009, presenté y publique mi libro de la Historia de Cadereyta, y en el menciono solamente el año del nacimiento de Don Alonso de León, ya que todavía no estaban en ese año las imagenes en el family search a la vista al publico, sinembargo desde antes de presentar mi libro, ya tenia suficiente información de la Genealogia e Historia de Don Alonso, de quien desciendo muchisimas veces,
Ahora bien y retomando el asunto, a finales del año 2010 encontre el acta en family, asi como su matrimonio..... y no solo de él, sino de otros pobladores de Cadereyta, me refiero a los primeros llegados con Don Alonso de León, toda esta información la dejé pendiente por terminar mi libro personal de los Montemayor, el que publique y vendi en el 2011,  ya para ese tiempo ya no escribía en tu blog de Genealogía, comence nuevos proyectos, entre ellos la historia de la Iglesia de Cadereyta, aunado con lo de Don Alonso de León.
Toda esa información ya la tenia desde antes de que el señor Palmerin publicara el disque haberla encontrado, con todo respeto, que siempre le habia tenido y que jamaz me he metido en sus asuntos, me di cuenta de que el día que fueron a publicarla a Cadereyta, el no me comentó nada, y me extraño muchisimo, ya que sabía que yo estaba realizando la investigación de Don Alonso, a mi familia les extraño mucho su comportamiento, cuando muy continuamente me hablaba a la casa para platicarme de sus viajes, el haberme escondido y no decirme que iba a Cadereyta a enseñar esa acta, solo se lo dejo a él.......
pocas semanas después supe que habia realizado el viaje a Cadereyta, donde me imagino fuiste tu con él, ese mismo día que el comentó, en la noche al llegar a mi casa le comenté en un correo, que me extrañaba que no me hubiera comentado de esa acta....
pero nunca me contesto ese correo.......... y desde luego ya me imaginaba porque......
 
les platique a mis compañeros de genealogía del suceso, diciéndome, bueno Emma, el se adelanto, y que bueno, desde luego, por un lado me dió mucho gusto, y por otro lado una gran decepción por parte de el, por su actitud.
Entonces fue cuando saque mi información y la publique con los compañeros de la Sociedad de Genealogía, después de eso Carlos Reyna, me envió a través tuya una copia de esa acta y efectivamente al checarla con mis copias de documentos era la misma, entonces no estaba equivocada, como en un prncipio supuse, tenía la duda de que fuera el mismo personaje, pero al ver la misma acta publicada y sacada a la luz por el señor Palmerin, me sentí muy contenta, porque seguiría con mi investigación........
 
Después de esto, vino tu reclamación, y te contesté todo lo que sentía en ese momento, mas sinembargo te comenté que ya me habian proporcionado por otro lado la información, un poco antes de que el señor Palmerin lo publicara, pero nuevamente jamaz toque el tema con él, ni con nadie......mucho menos contigo ni con Carlos Reyna.......
 
Con toda esa actitud de parte del señor Palmerin, mi familia, sobre todo mi padre, me aconsejó que me retirara de la Sociedad, a pesar de diferentes motivos que tuve, uno de ellos la enfermedad de mi madre, lo otro era secundario, los desplantes de Edna, porque ella quería hacer su santa voluntad conmigo, pero no me dejé, no me dejó realizar mi trabajo como se debía, comentandome que no podía invitar a la cronica, y a un señor en especial, el señor González Cronista de San Pedro, que disque se entendía con la Cronista de Higueras, y desde luego le comenté que a mi no me importaban sus asuntos personales, que yo los queria invitar a dar una platica sobre la historia y primeros pobladores de su municipio no la vida privada, y que necesidad tenía yo de enterarme de ese chisme, luego vino el reclamo de sus malos manejos en cuanto a la tesorería de la Sociedad.
y de otros malos manejos, Disculpame Benicio que te tenga que contar todo esto...... pero siempre he sido muy meticulosa con mis cosas y mi trabajo, y por consejo de mi familia, fueron que me aconsejaron sacara a relucir los problemas de la Sociedad y los enterara a los demás socios, porque si no yo podría ser la perjudicada, y claro está a ella ( Edna ) esto no le pareció, negándose a darme su apoyo mientras duré como Presidenta, pero gracias a los amigos y familiares es como me hicieron abrir los ojos, y decirme, Emma, tu no tienes ninguna necesidad de estar alli, como criada, porque asi me la pasaba Benicio, sirviéndoles como criada, cuanta cosa se les ofrecía, alli iba la bruta de Emma a ayudarles, que si les buscaba sus ancestros, que si les ayudaba a palografiar, en fin tantas cosas, alguna vez en algun correo, te comenté que siempre he sido compartida con las cosas, soy muy dada a ayudar, pero muchas personas, me toman por estupida y eso no se vale.......
fué asi como renuncié y me retiré a tiempo, como lo hice de tu grupo, porque realmente me di cuenta de que no tenía nada de positivo....
he contiunado con mis proyectos gracias a Dios, nadie me ha ayudado en nada, ni siquiera la Sociedad, a la que serví por mas de cinco años, porque de mi sacaron mas beneficio que yo de ellos..... y lamentablemente me di cuenta de la actitud del señor Palmerín, que ahorita te puedo decir que es una persona muy hipocrita, tu lo respetas, e igual lo hago yo, pero es mi sentir, es una persona muy hipocrita..... solo lo que le conviene....... asi como el hay muchos en la vida......
 
yo no tengo pena en decir lo que siento......
gracias a Dios tengo muchos amigos que realmente me valoran, gente muy importante Benicio, que saben que valgo mucho, y que siempre han tenido de mi parte un apoyo......
Me siento a veces mal, por ejemplo hace poco me envió Welester un correo solicitando mi ayuda en la busqueda de un ancestro y le dije que no tenia la información, cuando se que si la tengo, pero no se la dí, porque el hizo lo mismo que Edna, no apoyarme en la Sociedad, diciéndome que no tenia tiempo, y todo se debió a que no le pareció que no lo nombrara como mi tesorero dentro de mi gestión, pero como le hacía, si Adrian Zambrano ya me habia dicho que no quería que se quedara el, sino el señor Fernando, y aqui me di cuenta de que seguian en lo mismo, ellos querian seguir manipulando la directiva de la Sociedad, a mi solo me nombraron como modelito, porque no me dejaban hacer ningun cambio, y asi será siempre Benicio, y es lamantable, deben de elegir a gente joven, no a los dinosauros que siempre han estado y se reeligen siempre, porque no hay quien le entre al toro,
Jajajaja, como disfrute de ver a Edna, acarriando ahora la hielerita, jajajaja, cuando a mi me dijo que ya no queria estar de Secretaria, porque tenia que atender a su mamá......... pero que rapido se alivio la mamá, cuando renuncié, no le quedo de otra que andar de criadita del señor Palmerin, pobre.
Todo eso me costo, gastritis, hasta el operarme de la vesicula, pero gracias a Dios descanzé.......
me independize, forme mi grupo de Genealogía, asi como ayudar en otros Proyectos, que tal vez ya lo sepas, me gusta ayudar a la gente, pero no me gusta que abusen de mi, aunque no lo creeas, a todos les he contado mi mala experiencia en la Sociedad,  y me han comentado que asi es la vida, hay muchas envidias, y es muy dificil estar de acuerdo con todas las personas, y la mera verdad es que prefiero huir de los problemas....... porque es muy desgastante....
 
por eso quiero comentarte que ese comentario que publicaste en el 2011 que soy una ursurpadora de la información del señor Palmerín, estas muy equivocado, antes de que el supiera de esa acta y de la fecha, yo ya tenia ese dato, que el haya tenido mejor suerte que yo, en presentarla y publicarla pues que bueno, se que ha hecho mucha investigación y ok, también se merece el reconocimiento, pero lo que no me parece es que se me calumnie, porque no sabes exactamente como son las cosas, en ningún momento, estoy ursurpando su lugar y su mención, y si publique a los compañeros esa ionformación, es porque tienen derecho a saberlo, además de que se esconden, si cualquiera tiene acceso a las imagenes del family, no crees???
 
Disculpame Benicio, pero si no se quita ese comentario de ursurpadora de la información por mi parte, tendré que hacer una demanda, por difamación, me va a costar dinero, pero no importa......
Creo que tanto Dios como muchas personas que me conocen saben de mi integridad y saben que he sido muy dedicada a la investigación historica, cronica y de genealogía, el mismo señor Palmerin, sabia de mis investigaciones de Don Alonso, de todo lo de Cadereyta, de donde es toda mi familia, es mi origen y no se vale Benicio que hagan eso.......
 
No te deso nada malo a ti, ni a nadie, pero por favor dejenme en paz...... porque si no voy a actuar diferente y la mera verdad es que no quisiera, porque tal vez perjudique a terceras personas.....
 
saludos


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Norte" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-norte@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-norte?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios: